Los 4 mejores parques acuáticos de España

Los parques acuáticos son un centro de recreación para un público familiar y de amigos que buscan divertirse. ¿Sabes cuales son los mejores parques acuáticos de España?

Estos parques son atracciones bien construidas y equipadas básicamente con agua, además, están ubicados en todas las partes del mundo, especialmente en España. Por ende, hoy te indicaremos cuáles son los mejores parques acuáticos de España.

Se aproxima el verano y algunos visitantes prefieren este tipo de atracciones que ir a la playa, por eso te nombraremos a los mejores parques acuáticos de España.

Los mejores parques acuáticos de España

Siam Park en Tenerife: Ubicado en Tenerife y considerado el mejor parque acuático del mundo, este parque está inspirado en la cultura tailandesa y posee records mundiales por su atracción “La Ola”, que es de cuatro metros de altura.

Siam Park en Tenerife

Siam Park en Tenerife

Aqualandia en Benidorm: cuenta con 27 atracciones, y una de ellas es la más reconocida Verti-Go, nombre que se le otorga a dos toboganes de 28 y 33 metros. También ofrece jacuzzis y una área de hidroterapia para aquellos que solo quieran descansar y disfrutar de un día tranquilo.

Aqualandia en Benidorm

Aqualandia en Benidorm

Costa Water Park en Fuengirola: Ubicado en la Costa del Sol, este es un parque que te hará disfrutar de sus toboganes gigantes. Sin embargo, muchos les encanta la adrenalina y prefieren el puente del balance y tablas de surf, y ellos también podrán disfrutar de las atracciones.

Costa Water Park en Fuengirola

Costa Water Park en Fuengirola

AquaRock, Cala`n Bosch en Menorca: Este parque cuenta con diversas áreas y zonas para los más pequeños de la casa, con una piscina poco profunda donde podrán jugar. También posee una zona de hamacas y varios toboganes para los adultos, camas elásticas, piscina con olas y karting.

AquaRock Cala n Bosch en Menorca

AquaRock Cala´n Bosch en Menorca

Estos son algunos parques acuáticos de España que deberás ir a visitar en este verano. No pierdas la oportunidad de disfrutar con tus familiares y amigos.

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 
Tags:

Deja un comentario