México Riviera Maya

La Riviera Maya es una de las zonas de mayor afluencia turística de México,  situada en el estado de Quintana Roo  bañada por las aguas cristalinas del mar Caribe, es el destino de diversos cruceros, un lugar único donde la belleza del mar  y la arena se combinan para deleitar a todos sus visitantes. La Riviera Maya es un destino magnifico para ir de vacaciones y conocer sus diferentes atractivos y hermosos lugares turísticos. Se caracteriza por su reserva natural de agua cristalina.

En esta región existen zonas arqueológicas a lo largo del mar, donde fue antiguamente el puerto comercial de la cultura maya la cual es la mayor atracción; la Riviera Maya cuenta con diversos hoteles elegantes y sofisticados así  como restaurantes que ofrecen platillos típicos de la región, cuenta con centros de diversión como los son discotecas, centros comerciales, plazas e interesantes museos.

Dentro de la Riviera Maya se encuentra una diversidad de sitios totalmente naturales donde su flora y fauna hacen un lugar mágico lleno de belleza y tranquilidad. Si viajas en crucero por el Caribe no dejes pasar por alto la Riviera Maya donde te espera para deleitarte con su biosfera; al Oeste de la Riviera se encuentran diversos cenotes y ruinas mayas como lo es el:

Cenote Santa Cruz con sus aguas cristalinas y místicas bajo tierra, enamoran  a todo visitante ubicado en Akumal es uno de los lugares más visitados por su belleza mística subterránea. Es un conjunto de agua donde puedes nadar  y conocer este majestuoso Cenote. Akumal cuenta con una de las playas más bellas de la Riviera Maya por su arena blanca donde puedes nadar con tortugas y delfines, o caminar a lo largo de esta belleza natural donde puede disfrutar de bellos atardeceres y toda una actividad nocturna en sus discotecas y bares.

En Playa del Carmen se encuentra el Parque Xplor, un mundo subterráneo donde puedes disfrutar de una aventura única y contemplar la belleza que guarda este parque que se extiende en la mayor parte de la Riviera Maya, descubre las asombrosas grutas y enormes rocas que hacen una expedición fabulosa. También puedes adentrarte y explorar el bosque y ponerte en contacto con la fauna y flora.

En toda la zona de la Riviera Maya puedes disfrutar de sus aguas termales, cristalinas donde seguramente  te relajaras y disfrutaras. Este lugar lleno de vida marítima cuenta con  una amplia variedad de hoteles  que hacen una vivencia única e inigualable en su estancia, brindándote zonas de Spa, restaurantes, discotecas, casinos, habitaciones cómodas y  amplias piscinas; donde puedes descansar y continuar con la expedición de la única zona maya situada en la costa del Caribe.

Disfruta del corazón de la cuna Maya, un lugar que te espera para que disfrutes de sus aguas color turquesa cristalinas.

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario