Perú Machu Picchu un lugar hermoso para visitar

Si estas planeando tus vacaciones y deseas ir a un lugar único lleno de flora y fauna, un lugar que te brinde tranquilidad y diversión a la vez; Perú es la mejor elección que puedes hacer situado en América del Sur, con emblemáticos paisajes llenos de historia y belleza natural que te esperan para sorprenderte.

Perú cuenta con innumerables lugares turísticos, los cuales debes visitar y conocer; es la tierra del imperio Inca. Es uno de los países de América del Sur más visitado y elegido para ir de vacaciones con toda la familia o amigos.

Por su exagerada demanda de turistas cuenta con una red hotelera distribuida en todos los centros turísticos del país, con hermosas y amplias habitaciones para que tú y tus acompañantes tengan una experiencia inolvidable.

Perú es una región con tradición, amplia gastronomía, cuenta con diferentes lugares turísticos y actividades para todas las edades; si te encuentras visitando Perú disfruta de un lugar único con hermosos paisajes para visitar.

Parque Arqueológico Machu Picchu

El Parque Arqueológico Machu Picchu es la ciudad sagrada del imperio Inca, fue la ciudad principal de este imperio en donde se establecen la cultura y tradición de este país. Hoy en día es uno de los mayores atractivos turísticos más visitados por personas de todo el mundo por su arquitectura e historia.

Machu Picchu se encuentra ubicado a 112.5 kilómetros al nor-oeste de Cusco en la provincia de Urubamba, exactamente a 2 horas de la capital de Perú.

Relacionado: Las comidas mas tipicas de Peru

Machu Picchu es un paisaje rodeado por imponentes montañas y una serie de cerros dándole un entorno natural lleno de flora y fauna, con senderos que llevan al rio; es considerado una de las 7 maravillas del mundo. Es todo un atractivo natural para conocer y disfrutar de esta ciudad prehispánica.

Urubamba

La provincia de Urubamba cuenta con una amplia línea de hoteles lujosos, localizados alrededor del Monte Machu Picchu con vista al hermoso paisaje de esta región, disfruta de cómodas habitaciones, deliciosos platillos y múltiples actividades para realizar, puedes hacer tu reserva con tiempo anticipado y disfrutar de unas vacaciones únicas en un lugar lleno de historia y diversión.

Para los amantes del ecoturismo a unos kilómetros de Urubamba también se encuentra la ciudad de Iquitos y el Rio Amazonas uno de los ríos más caudalosos del mundo, donde se encuentra una reserva natural virgen visitada por muchos turistas que la disfrutan desde los diversos cruceros que van por todo el rio.

A lo largo del Río Amazonas se encuentran áreas naturales protegidas con una diversidad de flora y fauna, es una de las zonas con más biodiversidad en todo el mundo.

Disfruta de Perú y sus atracciones turísticas que te esperan para que las conozcas y pases las mejores vacaciones de tu vida. Perú un lugar hermoso para visitar.

¿Cuenta tu experiencia visitando Machu Picchu?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario