Parque Nacional Iguazú – Argentina

El Parque nacional Iguazú es catalogado como una de las reservas naturales protegidas de Argentina, es una de las principales atracciones del país. Asómbrate con el conjunto de aguas más ruidosa y espectaculares del mundo, las cascadas de Iguazú  ubicadas en la provincia de Misiones de Argentina y haciendo frontera con Brasil y Paraguay.

El parque Iguazú está formado por 67.720 hectáreas de vegetación donde puedes contemplar la belleza de las Orquídeas, donde su principal atractivo son las majestuosas cascadas que tiene el mismo nombre del parque. Disfruta una de las mejores experiencias visitando este hermoso lugar totalmente natural.

Estas maravillosas cascadas están formadas por 275 cascadas con una altura de 70 metros, con una forma de media luna que dan el mejor espectáculo para todos sus visitantes. Este emblemático parque es considerado una de las 12 mejores atracciones de Argentina.

Que puedes recorrer a pie en senderos de fácil acceso  con pasarelas a lo largo del parque para que puedas disfrutar del mejor escenario natural donde se forman arcoíris haciendo una experiencia única.

¿Qué comer en Argentina?

Si visitas Argentina no se te olvide conocer esta maravillosa cascada, que asombra a todos que la visitan; la provincia de Misiones brinda a los visitantes hospedajes cómodos, donde puedes hacer reservas de cabañas para que estés en contacto con la naturaleza que caracteriza a esta provincia, también disponen de centros comerciales, restaurantes y discotecas para que disfrutes de las mejores vacaciones.

En este Parque se encuentran vestigios de la cultura jesuita por esta razón es visitado para conocer más y lo mejor deleitarse de un lugar bello, donde el clima es tropical y húmedo; se testigo de la unión de dos países a través de las poderosas caídas de agua.

También puedes emprender una emocionante caminata dentro de los senderos del parque llenos de vida con diversidad de aves que emigran a este lugar mágico y llenan de alegría y color también puedes ser testigo de la fauna propia del lugar por su clima tropical, respira aire puro lleno de tranquilidad y aventura.

Toda una experiencia que puedes vivir con tu familia o amigos, ven y forma parte de un lugar lleno de vida y tranquilidad.

En la temporada fría las cascadas dan el mejor espectáculo donde gran parte de su agua se congela haciendo un lugar de mayor afluencia para experimentar este hermoso escenario totalmente natural, visita Argentina y conoce uno de los mejores lugares el Parque Nacional de Iguazú.

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario