Playa de Copacabana Brasil

Buscas un lugar en América del Sur  para ir de vacaciones, descansar y pasártelo bien, un lugar de fácil acceso ya sea por vía marítima o aérea. Copacabana es uno de los barrios más visitados de Río de Janeiro en Brasil, es una de las 7 maravillas del mundo, pues  cuenta con una de las playas más hermosas del mundo, una playa que tiene forma de media luna que es bañada con aguas tranquilas color turquesa y con arena blanca haciendo un lugar atractivo e imposible dejar de visitar si te encuentras en Brasil.

Disfruta del sol que hace de Copacabana un lugar hermoso y único en todo el mundo para descansar, por su belleza natural durante todo el año es visitado por miles de turistas que eligen esta playa como un lugar de estancia y descanso. Es una de las playas con más diversión y práctica deportiva dentro del agua como lo es Surfing, buceo; y fuera de ellas existen canchas de voleibol, futbol y hermosas calles donde puedes caminar y conocer más de este barrio colorido y lleno de vida a la orilla de esta fenomenal playa; es una playa que nunca descansa pues de día y de noche brinda en sus orillas innumerables actividades para que todos puedan disfrutar, en sus alrededores se localizan discotecas y otros lugares de entretenimiento nocturno.

Copacabana es una playa que enamora y hace que todos quieran volver y disfrutar de su hermoso paisaje donde todos aprovechan a broncearse.  Por sus abundantes visitantes este barrio se ha desarrollado una impresionante infraestructura como lo son centros comerciales, restaurantes donde encuentras comida típica del lugar, bares, discotecas y una amplia red hotelera que se ven abarrotados por los turistas que desean disfrutar de Copacabana hoteles con vista a esta hermosa playa donde te brindan la mejor atención durante tu estadía.

Por su clima tropical durante la mayor parte del año es el mejor lugar para ir de vacaciones. Una playa donde encuentras los más hermosos arrecifes de coral, una biodiversidad marítima que puedes conocer y disfrutar en los acuarios que se encuentran en este barrio popular y  concurrido. Copacabana un lugar para descansar, conocer y disfrutar por su belleza haciendo un verdadero paraíso.

Si te encuentras en Copacabana también puedes visitar muchos de los parque con que cuenta, a pocos kilómetros se encuentra el Parque Natural Municipal de  Fonte da Saudade una de las muchas reservas naturales boscosas con que cuenta Rio de Janeiro, donde la flora y fauna hacen el complemento perfecto para este paraíso costero.

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario