St. Pancras Renaissance London Hotel, el más romántico de la ciudad

Después de años de restauración dedicada, el St. Pancras Renaissance London Hotel está siendo aclamado como el edificio más romántico de la ciudad.

El St. Pancras Renaissance London Hotel se inauguró en mayo de 2011 para los huéspedes, exactamente 138 años después de su apertura original en 1873, ocupando la mayor parte de la antigua Midland Grand Hotel diseñado por George Gilbert Scott, abierto en 1873 y cerrado en 1935. La torre del reloj es de 82m de altura, haciendo del hotel, posiblemente el edificio más alto de Europa en estos momentos con más de la mitad de su altura utilizable.

Se encuentra situado en la estación internacional de St. Pancras, con acceso directo a Londres, Reino Unido y Europa.

hotel romantico en londres

Experiencia de hospedaje

Tengo la experiencia de verme alojado por dos noches en St Pancreas Reinassence London Hotel, uno de los más tradicionales de Londres, con una arquitectura espectacular. Particularmente, creo que es el edificio más hermoso en Londres, donde vivo desde hace 11 años.

Con más de cinco opciones de suites, elegí la suite Haywood, Chambers Ala, con 150 m2, sí, más grande que muchas casas, pero era mi boda y quería todas mis madrinas se preparen en mi suite, también después de la fiesta.

La fiesta se celebró en Office Bar do hotel, y fue una fiesta impecable, con un servicio perfecto y todos los detalles en orden. La comida es deliciosa y las bebidas a la temperatura correcta!

Relacionado: Descubre la Plaza Trafalgar Square en Londres

Pros del hotel St. Pancras Renaissance London

  • Impresionante arquitectura de la era victoriana, con techos altos.
  • Cuartos históricos tienen una hermosa arquitectura de época y acceso a la sala Club.
  • Amplio atrio del vestíbulo con historia única (que era el camino de entrada para el transporte de caballos desde la estación de tren).
  • Propiedad dramática, elegante, con la historia social.
  • Elegante y espacioso, spa con piscina y gimnasio.
  • Excelente servicio.

Contras del hotel tan romántico

  • No hay acceso Wi-Fi en algunos cuartos.
  • Algunas quejas sobre el ruido.
  • Las habitaciones varían dramáticamente en carácter, tamaño y beneficios entre las secciones de Barlow y Chambers.

Conclusión

El St. Pancras Renaissance London es un hotel dramático romántico con una larga historia que se remonta a la época victoriana. Los techos altos y arquitectura de época han sido muy bien conservados durante una renovación de 200 millones de £.

La reserva de bar y restaurante, una vez sirvió como la oficina de venta de entradas originales a la cercana estación de tren de St. Pancras. Las habitaciones son grandes, con techos altos y grandes cuartos de baño, aunque el carácter varía entre las secciones de Barlow y habitaciones de hotel.

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario