Las 7 plazas mas famosas del mundo

Hoy vamos a hablar de algunas de las plazas mas grandes y bonitas del mundo para visitar en tus próximos viajes, seguro que ya las has visto en miles de fotos y películas pero alguna vez en la vida debes visitar tu mismo estas famosas plazas.

Plaza Roja (Moscú)

La plaza roja de Moscú es uno de los lugares mas visitado de toda Rusia y uno de los símbolos de el país ruso, ten impresionara su tamaño y el ambiente soviético que aun se respira en esta ciudad de el norte Euroasiático.

Plaza de Tiananmen (Pekin)

Tiananmen plaza turistas

Plaza de Tiananmen

Un símbolo para toda china, la Plaza de Tiananmen es uno de los principales atractivos turísticos de Beijing, conoce mas en nuestro articulo sobre esta plaza.

Trafalgar Square (Londres)

La plaza de Trafalgar Square es uno de los lugares mas simbólicos de londres, un sitio que debes visitar si pisas la ciudad londinense.

Trafalgar Square

Si deseas acercarte a este lugar es aconsejable saber que en el 21 de Octubre se celebra el aniversario de la gran Batalla de Trafalgar con un gran desfile en honor del almirante Lord Nelson, ademas en Navidad puedes contemplar un gran árbol de mas de 21 metro de altura.

Plaza del Obradoiro (Santiago de Compostela)

El el final del conocido mundialmente como camino de santiago, esta plaza está a los pies de la Catedral de Santiago, y es visitada cada día por miles de turistas, la compostela te espera en la plaza del Obradoiro.

las plazas mas famosas de el mundo roma espana

Plaza España (Roma)

Plaza España (Roma)

La Plaza de España es una de las más famosas de todo Roma. Lleva el nombre de el Palacio de España, sede actual de la embajada española ante la Santa Sede (Vaticano) y ante la Orden de Malta.

Plaza de la Constitución (Ciudad de México)

La plaza de la Constitución en Ciudad de México, también conocida como El Zócalo, es una de las mas grandes del mundo con sus 46800 m².

Plaza Mayor (Madrid)

La plaza Mayor de Madrid está situada en el centro de la capital Esapañola, a escasos metros de la plaza de la Puerta del Sol, y junto a la conocida calle Mayor.

¿Son para ti estas las plazas mas bonitas del mundo, añadirías alguna mas a la lista?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario