Ciudad monumental de Segovia

Los monumentos son obras con suficiente valor que les otorga el ser humano. Segovia es una ciudad fascinante con una historia muy importante que posee un ambiente especial e histórico en su localidad.

Conoce cada Monumento de Segovia y disfruta lo que te ofrecen.

Los monumentos de Segovia

Alcazar de Segovia

Unos de los monumentos es el Alcázar de Segovia, un monumento destacado de la ciudad. Este se alza sobre un cerro en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores. Este castillo fue construido por militares que le darían el uso de residencia real. Este edificio ha sido reconstruido y modificado en varias ocasiones a lo largo de los siglos. Además, posee un interior de salones y estancias con decoraciones de lujo, belleza, pinturas y arte.

Segovia es la Catedral de Santa Maria de Segovia

El segundo monumento de Segovia es la Catedral de Santa María de Segovia, conocida como la Dama de las Catedrales por sus dimensiones y su elegancia. Este es un monumento construido en los siglos XVI y XVIII, con un estilo gótico y de arquitectura renacentista.

Te interese: Segovia esta entre las ciudades mas bonitas de España

El tercer monumento de Segovia es el Acueducto de Segovia. Su construcción fue hecha en el siglo II d.C a finales del reinado del emperador Trajano. Este acueducto es la parte más visible y famosa que cruza la plaza del Azoguejo en la ciudad.

Otro monumento es la torre de Juan II, desde donde se aprecia una gran vista de la ciudad. Este es un castillo al cual pueden visitar y conocer su historia, admirar hermosas pinturas y admirar su arquitectura.

torre de Juan II

Torre de Juan II

Recorrer cada centímetro y conocer cada rincón de esta ciudad es más que suficiente para empaparse de su interesante historia. Si lo que quieres es aprender, entonces no dejes de prestar atención en cada recorrido que hagas alrededor de Segovia.

Como recomendación, no te fijes solo en lo que tienes al frente, disfruta de cada ángulo de la ciudad. ¿Que mas deberia visitar la gente en esta ciudad?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 
Tags:

Deja un comentario