Los mejores cruceros para viajar por el mundo

¿Te apetece hacer un crucero por los lugares mas maravillosos del mundo como la Antártida, las islas caribeñas, el mar mediterráneo o los imponentes fiordos noruegos? Es imposible decir que no a una oferta como esa asi que te pierdas nuestra recopilación los mejores cruceros del mundo.

Los cruceros son cada vez mas un opcion de viaje mas demanada, gracias a ellos es relativamente barato conocer el mundo y por eso cada vez mas viajeros realizan viajes vacacionales por el mar. Todo el mundo debería hacer un crucero alguna vez en la vida, viajar por el mar y visitar una nueva ciudad cada dia es una experiencia verdaderamente inolvidable.

Tu crucero ideal para viajar por el mundo

Existen cientos de crucero para embarcar a lo largo de todos los mares y océanos del planeta, pero para nosotros estos son los 7 mejores cruceros para viajar por el mundo.

Un viaje por el Ártico y la Antártida

Si te gusta la aventura debe embarcarse en el MS Fram, un crucero que se adentra en los dos polos del planeta, la Antártida y el Ártico. Este barco cuenta con una capacidad de solo 300 pasajeros por lo que tendrás que reservar tu pasaje con bastante antelación.

MS Fram crucero artico

El MS Fram navegando por el Ártico.

 

Viaja en el crucero mas grande del mundo

El Harmony of the Seas o La armonía de los mares es actualmente el barco de pasajeros mas grande del planeta. Este barco es capaz de albergar en la mar a mas de 8.000 personas y gozar de todas las actividades y comodidades que puedas tener en tierra.

En el podemos encontrar desde canchas de baloncesto, tenis, el mayor parque acuático en un barco, una gran tirolina, jardines para relajarte, un teatro, diversos restaurantes, cines, tiendas de ropa, joyería…

mejor crucero del mundo

Este barco es un habitual de los cruceros por el Mediterráneo, viajando en él puedes conocer ciudades como Mallorca, Marsella, Barcelona la isla de Capri, Nápoles, Roma… y si no te gusta el mar Mediterráneo este enorme barco también tiene épocas de cruceros por el Caribe.

La vuelta al mundo en barco

Si tienes como objetivo en la vida dar la vuelta al mundo puedes embarcar en el Costa Deliziosa, un enorme transatlántico con el daras la vuelta al globo terráqueo en menos de 90 días.

Surcando los mares con en esta embarcación podrás visitar lugares como Marruecos, Brasil, España, Argentina, Chile, Australia, Italia, India… lo único malo es que el pasaje puede costar 60.000 euros por persona.

Quizás te interese: De crucero por el mar Adriático

Un crucero de Disney y fantasia

Disney Dream el barco mas divertido

¿Quieres divertirte en un barco? Si quieres vivir una experiencia mágica el Disney Dream es el crucero en que tienes que embarcar. Además de una diversión asegurada a bordo con montañas rusas, cine, espectáculos, excursiones, juegos interactivos… recorrerás las increíbles islas Bahamas zarpando desde cabo Cañaveral, en Florida. ¿Que mas se puede pedir?

¿Preparado para vivir los sueños de Disney?

El sueño de visitar las Islas Galápagos

Se llama Celebrity Xpedition y es actualmente el único barco autorizado para recorrer las islas Galápagos. Cuenta con una capacidad de solo 90 pasajeros por lo que es un barco ideal para todos los que deseen un tiempo de descanso en un lugar maravilloso.

Si viajas en el celebrity podrás contemplar leones de mar, delfines, zapayas, iguanas, tortugas y demás fauna de la Galapagos.

Los Fiordos noruegos desde el mar

Si crees que ya ha llegado la hora de conocer los fiordos noruegos quizás debas zarpar en el Crystal Symphony y navegar en una ruta a través de los preciosos fiordos de Noruega.

crystal symphony crucero por los fiordos noruegos

El Crystal Symphony está considerado uno de los barcos mas lujosos del mundo y un camarote en el puede llegar a costar hasta 30.000 euros por noche, en la suite mas cara.

Navegar entre glaciares

¿Qué te parecería navegar en una suite de lujo viendo pasar a tu alrededor diversos glaciares? Esto es lo que podrás hacer si viajas en el Seven Seas Mariner, uno de los muchos cruceros que cubren rutas marítimas desde el océano Pacífico, Vancouver, Canadá, hasta Seward, en Alaska.

Seven Seas Mariner

Seven Seas Mariner en el puerto.

Te recomendamos leer tambien nuestro arituclo de consejos para viajar en crucero.

¿Añadirías alguno mas a la lista de los mejores cruceros del mundo?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario