Conoce el encanto de Valencia

Valencia es un municipio y una ciudad de España. Esta es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de dicho país, por detrás de Madrid y Barcelona. Sigue leyendo y conoce el encanto de Valencia.

Valencia tiene una larga historia, es la ciudad de las artes y las ciencias, y posee parte del patrimonio la humanidad. Esta ciudad cuenta con innumerables fiestas y tradiciones, entre las que se destacan las Fallas.

Relacionado: Las mejores Playas Valencianas

Valencia ciudad turística

Además, estas fiestas fueron declaradas de interés turístico internacional y patrimonio cultural de la humanidad por UNESCO. Actualmente es escenario de diversos eventos mundiales que han marcado como la Copa América de Vela, Fórmula 1, entre otras.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Los encantos de Valencia están reflejados en su arte. Una de ellas es la llamada Ciudad de las Artes y las Ciencias, un ejemplo de su encanto que muestra una arquitectura futurista. También nos encontramos con el acuario de I Oceanografic, el museo de ciencias Príncipe Felipe y la Opera vanguardista.

Relacionada: Un vistazo a la ciudad de Alicante.

Otro encanto de valencia es el Barrio del Carmen y sus Palacios. Este barrio es milenario de la ciudad, creció entre dos murallas, la musulmana y la cristiana. Dar un paseo por sus laberínticas calles flanqueadas por edificios medievales de la historia puede ser muy enriquecedor. Otro lugar para ver es la Plaza de la Virgen. Son 21 siglos de historia que posee esta ciudad donde encontrarás los tesoros patrimoniales más importantes, como La Catedral de Valencia, Miguelete, Basílica de la Virgen.

Extra: Las comidas mas típicas de Valencia

Otro de los sitios mas visitados de Valencia lo encontramos en los jardines del Turia. Este es un jardín con 9 kilómetros ubicado en el antiguo cauce del Rio Turia, y tiene un auténtico espacio verde que atraviesa la ciudad de este a oeste. Si quieres disfrutar de un verdadero viaje, no dejes de incluirlo en tu itinerario.

Ahora ya sabes qué ver en Valencia ¿Algun lugar mas que descubrir de esta ciudad?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario