Los 4 Platos más típicos de Arabia Saudí

Los 4 Platos más típicos de Arabia Saudí
4.8 (96%) 5 votes

Vamos a conocer un poco mejor la cocina de Arabia Saudita, un destino exótico que cada vez esta mas de moda y del que vale la pena conocer un poco mas su gastronomía.

Platos, cocina y recetas culinarias de Arabia Saudí

¿Qué comer en Arabia Saudí? Los platos mas comunes en los comedores sauditas.

Falafel

falafel

Uno de los platos mas populares en la gastronomía de arabia saudita es el Falafel, unas croquetas realizadas con judías y garbanzos.

ADS

Datiles

datiles

Dentro de la comida típica de arabia saudita podemos destacar los dátiles, los dátiles se comen de diferentes maneras, secos, se pueden comer de la mano directamente. Habitualmente se rellena con frutos secos como las almendras o las nueces para tomar como aperitivo o de desayuno.

ADS

Kabsa

Kabsa

Kabsa es uno de los platos mas populares entre la comida típica de arabia, una comida realmente deliciosa como siempre los es el Arroz con Pollo.

Khubz

Khubz

El Khubz es un pan chato consumido muy frecuentemente en Oriente Próximo, su sabor y textura son similares a los del pan de pita típico del Mediterráneo oriental, pero el khubz es más grande y grueso.

ADS

Gastronomía de países cercanos a Arabia Saudí:

¿Tienes ganas de probar ya estos platos típicos de Arabia Saudí? Si te ha gustado este articulo compartelo con tus amigos. ¿Que te parece esta comida de arabia?

 😀 Dale a me gusta a nuestra página de Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 
+ Sobre Viajes: