Las 9 comidas más típicas de Londres

Vamos a conocer la cocina mas popular de Londres, disfruta de estos platos típicos británicos, platos típicos en Londres. La cocina de londres tiene platos tan deliciosos como los que vas a ver a continuación. ¿Qué comer en Londres?

Full English Breakfast

comidas tipicas de londres Full English Breakfast

Empezamos por este recorrido por las comidas tipicas de Londres con un desayuno inglés completo Full English Breakfast, que​ es un plato tradicional del Reino Unido, A veces también llamado ‘fry-up’, el desayuno inglés consiste en uno huevos fritos, tocino, tomates, salchichas, champiñones, pan frito y, acompañado a menudo, una rebanada de budín blanco o negro, té o café y tostadas calientes con mantequilla.

Descubre: La grandiosa plaza de Plaza Trafalgar Square en Londres

Bangers And Mash

cosas tipicas de londres Bangers And Mash

Debes conocer de la comida típica de Londres… Bangers and mash son salchichas servidas con puré de patatas. Las salchichas inglesas pueden ser de una variedad de sabores como a cerdo, cerdo con verduras, manzana, tomate, ternera, incluso pollo etc.

Lugares que merece la pena visitar: Camden Town en Londres: Todo lo que necesitas saber

Custard

londres comida tipica Custard

Una de esas cosas típicas de Londres que le gusta todo el mundo es el Custard londinense, una crema con Flan.

Sabías que… Londres en una de ciudades mas bonitas del mundo.

Sunday Roast

comidas tipicas londres Sunday Roast

De mis preferidos entre los platos típicos de londres es el Sunday roast o Sunday lunch un delicioso plato de la cocina británica relacionado habitual de los domingos. El plato del Sunday roast consiste en un asado de carne con patatas.

Extra: Las ciudades más visitadas del mundo, entre ellas la londinense.

Afternoon Tea And Cream Tea

comidas tipicas en londres Afternoon Tea And Cream Tea

El siempre delicioso Afternoon Tea And Cream Tea es una de lab comida típica de londres mas popular entre los británicos. A menudo veo que los términos «té de la tarde», «té alto» y «té con crema» se usan indistintamente. En realidad, son diferentes variaciones de lo mismo: bocadillos o una comida servida con té.

Baked / Jacket Potato

comida tipica en londres Jacket Potato

Poco conocida entre las comidas típicas en londres es el Jacket potato o Baked potato es una comida tradicional de la cocina inglesa que consiste en hornear la patata blanca sin pelar por espacio de 2 horas en un horno, hasta que quede blanda por dentro, esté preparado puede untarse mantequilla encima o coleslaw que es una mezcla de repollo, zanahoria, cebolla y mayonesa. En algunos lugares, sobre todo en las ciudades también suelen servirse cubiertas de queso y cebolla frita.

Un viaje inolvidable: Los 12 pueblos más bonitos y encantadores de Inglaterra

Ploughman’S Lunch

comidas tradicionales de londres Ploughman S Lunch

¿Qué te están pareciendo las comidas tradicionales de Londres? El Ploughman’S Lunch es una comida o aperitivo frío, elaborada de queso, encurtidos o cebolletas a la vinagreta, un gran trozo de pan y mantequilla.

No te puedes perder: Las Ciudades más encantadoras de Europa

Pies And Cornish Pasties

comidas típicas londres Pies And Cornish Pasties

De los entrantes de la comida tradicional de Londres destacó el Pies And Cornish Pasties que es un pastel horneado con un relleno crudo, de carne y verduras.

Fish And Chips

comida típica en londres Fish and Chips

Para finalizar, y por ello no menos importante con los productos típicos de londres, este es un plato mundialmente conocido que no necesita presentación alguna, Fish and chips es el nombre inglés dado una fritura de pescado con patatas fritas.

Relacionado: Los pueblos mas bonitos de Inglaterra

Estas son las comidas más típicas de Londres, la capital de Inglaterra. ¿Que comida te gustaría probar primero? Hasta aqui con el articulo de hoy, si te ha gustado dale a compartir con tus amistades en las redes sociales.

 😀 Dale a me gusta a nuestra página de Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 
+ Sobre Viajes: