Las 9 comidas rusas más típicas y populares

Las 9 comidas rusas más típicas y populares
5 (100%) 1 vote

Vamos a descubrir los platos rusos que todos deberíamos conocer y probar alguna vez en la vida. ¿Qué platos típicos comer en Rusia?

La gastronomía de Rusia es mucho mas que vodka y a ensaladilla rusa, el país de los zares tiene una rica gastronomía que merece la pena conocer.

Comida de Rusia: Platos de cocina típicos de Rusa

Los platos mas deliciosos de la gastronomía rusa:

Salat Olivier
Rusia - Olivie Ensaladilla Rusa comida rusa

Es la comida rusa más popular en todo el mundo, conocida como la ensaladilla rusa. Hoy en dia es un plato típico en varios países de Europa, Asia y América.

ADS

Blini

Blini gastronomia de rusia

Una de la comida tipica de rusia mas representativa de su gastronomía, el Blini, que es una tortita fina de origen principalmente eslavo pero muy consumida en Rusia, elaborada a base de harina, huevos, leche y levadura que puede comerse cocida en el horno o frita, con o sin relleno alguno.

Golubtsy

Golubtsy comida de rusia

No se puede entender la gastronomía de rusia si sus deliciosos Golubtsy. El relleno de los Golubtsy tradicionalmente se elabora a partir de carne de buey, cordero o carne de cerdo, y se condimenta en abundancia con ajo, cebolla y especias.

Pirozhki

Pirozhki rusia gastronomia

La comida de rusia es realmente deliciosa, y eso también incluye a sus postres y dulces como los Pirozhki, es un hojaldre ruso que consiste en bollos fritos o horneados de tamaño individual relleno con una variedad de rellenos con orígenes en Rusia y Ucrania.

ADS
ADS

Borscht

Borscht rusia comida tipica

De los platillos típicos de rusia más deliciosos podemos destacar el Borscht, que es una sabrosa sopa de verduras, que incluye raíces de remolacha que le dan un característico color rojo intenso .

Kulebyaka

Kulebyaka alimentos tipicos de rusia

Uno de los platos estrella de la comida tradicional de rusia es el Kulebyaka. Kulebyaka o Coulibiac es un auténtico pastel ruso caliente, que tiene una forma oblonga y presenta varios rellenos.

Pollo Tabaka

Pollo Tabaka platillos de rusia

Uno de los alimentos tipicos de rusia es el pollo, de esto tienen una deliciosa receta llamada el Pollo Tabaka. Una receta importada de los países latinoamericanos.

Pelmeni

Pelmeni gastronomía rusa

Una de las cosas típicas de Rusia son los Pelmeni, un plato tradicional de toda Europa del este. Este delicioso plato se elabora con relleno de pequeñas bolas de carne elaboradas de carne picada de diferentes animales como el cerdo, de cordero, buey.​

Tampoco nos olvidamos de las bebidas típicas de rusia, donde tienes que probar el Vodka.

Ahora ya conoces un poco mejor la gastronomía de Rusia. ¿Que plato ruso te gustaría tomar primero? Si te ha gustado este articulo no dudes en compartirlo con tus amigos.

 😀 Dale a me gusta a nuestra página de Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 
+ Sobre Viajes:,