Faro de Punta Roncudo en Corme

Hoy vamos a conocer el faro de Punta Roncudo en Corme, un faro ubicado en la Costa da Morte en Galicia, España. Este faro entró en funcionamiento en el año 1920 y aunque no destaca por su hermosura en un lugar que todo turista debe visitar, ya que son zonas de la costa gallega que uno siempre desea perderse.

Faro situado en el Cabo Roncudo

faro-de-punta-roncudo-corme-galicia

El acceso al faro de Corme esta en muy buenas condiciones, mucho mejor que otros faros de la zona, se accede desde el puerto de esta localidad. La zona está perfectamente acondicionada para el disfrute turístico con mesas y bancos de piedra, pero un detalle a tener en cuenta es que es una zona de bastante viendo, lo que hace difícil hacer una tranquila merienda en ese lugar.

Si visitar este lugar te llamara especialmente la atención las Cruces de los Percebeiros que podemos ver el la imagen principal de este articulo.

El faro con los mejores percebes del mundo

Si te acercas a ver el faro de Corme también te animamos a visitar un lugar cercano como donde se encuentra la Pedra da Serpe y Capilla de A Nosa Señora do Faro.

Este es uno de los faros de A costa da Morte que todo turista que visite Corme debe echar un vistazo. ¿Has visitado este lugar? deja un comentario con tu opinión.

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario