Islas Baleares

Islas Baleares
5 (100%) 2 votes

España es uno de los paises mas turisticos del mundo y sus islas son un espectaculo natural y cultural digno de visitar.

Turismo en Islas Baleares: Visitar Islas Baleares, vamos a conocer un poco mejor las islas de Baleares:

Mallorca

La principal isla de este archipiélago es Mallorca, la isla más grande del archipiélago balear, formado, junto a Menorca, Ibiza y Formentera.

Menorca

La segunda isla mas grande de baleares es Menorca, una isla española situada en el mar Mediterráneo. Se suele considerar más sencilla que sus islas vecinas, Mallorca e Ibiza, y es famosa en el mundo por sus extensas e idílicas playas, además de sus calas rocosas con aguas de color turquesa. Mahón, la capital, se encuentra en un acantilado con vistas a un gran puerto.

Cabrera

La gran desconocida, La isla de Cabrera es una isla balear, situada al sur de la isla de Mallorca. Pertenece al término municipal de Palma de Mallorca.

Ibiza

La isla mágica y el alma de la fiestaIbiza no necesita presentación ya que es una de las islas mas famosas del mundo.

Formentera

Formentera es una de las islas de menor tamaño de las islas Baleares, se puede llegar en ferri desde su isla vecina, Ibiza, y es un destino popular para hacer una visita de un día en verano. Es conocida por sus aguas transparentes y sus playas interminables con grandes dunas.

¿Que te ha parecido este video sobre las baleares?

Otras islas para visitar:

¿Has visitado alguna vez las islas baleares?

Si te han gustado estas hermosas islas españolas no dudes en compartirlas con tus amigos en las redes sociales.

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 
+ Sobre Viajes: