Conoce las playas más atractivas de España

Algunas personas que viven en España no conocen las maravillas que tiene su país. Las playas son lugares turísticos que normalmente visitan los mismo españoles o turistas que solo van a disfrutar y conocer.

Las mejores playas de españa son las mas visitadas en verano incluso por los mismos habitantes, quienes van a disfrutar la arena y el sol, pero aun quedan rincones mas vírgenes para visitar. Te presentamos playas más atractivas de España para que puedas asistir con familiares y amigos.

Playas más atractivas de España

Playa de Rodas en Pontevedra

Playa_das_Rodas

Playa das Rodas, Cies

Esta playa es la mejor catalogada del mundo por su prestigiosa arena blanca y agua turquesa en las Islas Cíes, específicamente en la Isla Monteagudo, a una hora en barco desde el puerto de Vigo o el Baiona.

Playa de Covachos en Santander

Esta es una playa que le encanta a todas las familias por su color verde esmeralda del agua que la rodea. Además, es considerada por muchos la mejor de Cantabria.

Playa de Ses Illetes en Formentera

Playa de Ses Illetes mejores playa espana

Visitar esta playa es como trasladarse al Caribe sin salir de España. Su arena es blanca y cuenta con aguas cristalinas. Este lugar es ideal para descansar, pasear y practicar deportes acuáticos.

Playa de la Concha en San Sebastián

playa de la concha mejor de espana

Ubicada al norte de España, lo impactante de esta playa es su arena dorada. Aseguran que todos los turistas deben llegar hasta el Peine de los vientos, en donde podrán deleitarse de una vista maravillosa.

Playa de la Lanzada en O Grove (Galicia)

playa lanzada

Playa de la Lanzada

Relacionado: Las mejores playas de la costa Gallega

Es una de las playas más famosas de Galicia ideal para quienes aman la naturaleza y en dar largos paseos sobre la arena. También es perfecta para los surfista, pues sus aguas frías y bravas seguramente los harán disfrutar de una gran experiencia, puedes encontrar mas información sobre ella en este articulo.

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 
Tags:

Deja un comentario