Qué visitar en Málaga

Málaga es la sexta ciudad más poblada de España y está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península ibérica, a 100 Km al este del estrecho de Gibraltar.

Qué visitar en Málaga

1) Palacio de Alcazaba: Este palacio es una fortaleza cuyo nombre es árabe y significa Ciudadela. Este es un monumento histórico de la ciudad que podrás visitar y conocer su historia y belleza.

2) Costa del sol: es una zona turística más importante de España cuyo clima es agradable para asistir a sus hermosas playas.

3) Museo de Picasso: esta ta una de las pinacotecas dedicadas a Pablo Picasso.

4) Teatro romano de Málaga: este es uno de los símbolos vivos de la Hispania Romana de la ciudad. El teatro dispone de un moderno centro de interpretación ubicado a su lado, ahí se pueden conocer las nuevas tecnologías sobre la vida y costumbres de la época.

5) Jardines de Pedro Luis Alonso: situado en el lateral este del ayuntamiento, estos jardines se caracterizan por su diseño latino que mantiene unas características hispanomusulmanas y afrancesadas. Además, tienen extensión de 6.500 metros cuadrados.

6) Centro de arte contemporáneo de Málaga: esta es una iniciativa cultural del ayuntamiento de Málaga que tiene como objetivo la difusión de las artes plásticas del siglo XX.

7) Museo automovilístico de Málaga: esta es una exposición de autos como obra de arte. Se fundamenta en una colección de los automóviles antiguos más importantes del sur de Europa.

Estos 7 lugares representan el mejor punto de partida para planificar tu itinerario de viaje. Seguramente puedes saltarte algunos según tus gustos, pero no puede disfrutar completamente de Málaga si no visitas al menos la mitad. ¡Toma tu mapa y a viajar! Málaga te está esperando.

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 
Tags:

Deja un comentario