Playa de Ezaro en Galicia

playa ezaro vista

Playa de Ezaro bajo la unica cascada que desemboca en el océano Atlántico al final de la hermosa Costa da Morte.

Recorriendo Galicia puedes encontrarte con lugares maravillosos, y también con encantadoras playas como la del Ezaro, ubicada en, Santa Uxía, en el municipio de Dumbría. La playa del Ézaro se encuentra situada al abrigo ensenada por lo que es perfecta para una tarde con la familia, especialmente apta para niños, cuenta con servicio de socorristas, duchas publicas, terrazas para tomar un agradable bebida fresca, beneficios de una playa en entorno urbanizado.

playa ezaro costa da morte

Si lo que deseas es dar un paseo esta también es tu playa, ya que cuenta con un paseo marítimo de más de 2 km de longitud. Suele ser una playa de ocupación media pero que aumenta su afluencia los fines de semana, y se caracteriza por tener una arena fina y blanca así como unas  aguas tranquilas y cristalinas.

playa ezaro galicia

La playa de ezaro se encuentra a 85 Km de A Coruña, 79 Km Santiago de Compostela ya 173 Km de Vigo, situada al borde del pueblo de Santa Uxía es una playa que vale al menos visitar una vez en la vida y mas si añadimos que a escasos metro podremos disfrutar de la cascada del ezaro, la única de toda Europa que desemboca en el océano Atlántico.

playa ezaro

Si visitas esta playa no olvides darte una vuelta por algunos lugares cercanos como Finisterre o Camariñas, ambos a menos de 40km y pueblos representativos de la Costa da Morte.

Te invitamos a descubrir: Las mejores playas de a Costa da Morte

¿Te gusta la playa de ezaro?

 😀  Dale a me gusta a nuestra página en Facebook 🙂 

Ayúdanos a crecer, si te gusta comparte!  :-) 

Deja un comentario